Conoce más sobre nosotros

Quiénes somos

Disfruta de una aventura acuática con una espectacular piscina de olas, un divertido tobogán, cómodas zonas con jacuzzi, sauna y turco. Acompaña tu descanso degustando nuestra carta de comida típica e internacional en el inigualable ambiente de la fonda “Mi Viejo Medellín” y remata con buena música y toda la alegría.

El hotel, rodeado del hermosos paisajes del norte del Valle de Aburrá, dispone de 50 habitaciones, una suite y una minisuite.

¡El lugar ideal para descansar!

Misión
Misión
Somos una organización fiel al buen servicio y atención a nuestros socios, familiares y amigos, brindamos satisfacción y bienestar a nuestros clientes a través de los servicios de recreación, generamos una mejor calidad de vida a todos aquellos que gozan de nuestras instalaciones y resaltamos la importancia de conservar las tradiciones antioqueñas que nos identifican como una corporación pujante y emprendedora.
Visión
Visión
Ser reconocidos en el sector turístico y recreacional, como el club mejor posicionado en el norte del Valle de Aburrá, que brinda a sus socios e invitados los más altos niveles de atención, seguridad y excelencia en el servicio, siendo modelos de eficiencia y calidad, gracias a la mejora continua del talento humano.
  • El paraíso aquí en Antioquia, apropiémonos de este gran espacio, sus instalaciones, su belleza, su vista y todos sus servicios, pero sobre todo la atención y los empleados, desde cocineras hasta el administrador y la gerente, qué calidez de personas, se merecen el éxito que tienen, espero poder volver pronto y felicitarlos de frente nuevamente, lo mejor para ustedes y su familia Tropical, un abrazo.

    Jhon F. García
    Jhon F. García
  • Es un muy buen lugar para compartir en familia o con un grupo de amigos. Ofrece un paquete muy completo de diversión y el contacto con la naturaleza renueva energías, el almuerzo súper delicioso y los empleados son muy amables y atentos. Muy recomendado. ¡Gracias!

    Dorita Alzate Sánchez
    Dorita Alzate Sánchez
  • Excelente lugar, muy buenos servicios y muy buenas instalaciones. ¡Volvería sin pensarlo!

    Daniela Rendón Herrera
    Daniela Rendón Herrera