Hagamos de los días que faltan de este año, el tiempo del asociado:

  1. Logrando el objetivo de cero pesos en cuotas, para la cual hemos modificado los estatutos, de tal manera que los asociados personas naturales, que a más tardar el 31 de julio de 2018, adquieran la condición de ASOCIADO ACTIVO BENEFACTOR, depositando en la Corporación $15.327.988, disponibles para su consumo al día siguiente. Explicamos: si el asociado decide que los $15.327.988 los va a recuperar en consumos en el Club, cuando este valor esté consumido en su totalidad dejara de ser asociado Activo Benefactor, se considera Asociado Activo, pero exento del pago de cuota de alojamiento o administración o como quieran denominar el aporte de #319.701 que actualmente entregan mensualmente la Corporación. Recuerden que la Cooperativa Belén les facilita el crédito.
  1. Participando en la celebración de los cumpleaños, invitación extensiva a un acompañante, invitación extensiva a un acompañante, invitado adicional cancela $50.000 pero al igual que quienes cumplen años recibe su regalo. Es una fiesta con viandas, licor y artistas no se la pierdan, la próxima será el domingo 27 de mayo y esperamos vernos con los que nacieron en abril: Nancy, Mario y Héctor Alonso y los de mayo: Esther Sofía, Luis Ángel, Augusto, Rosa Irene, Francisco Fernando, Oscar, Luis, Pedro Luis y Adela; Tenemos un grupo de 13 que con el acompañante se duplica y si traen otros invitados pasamos de 30. Los esperamos, no lo olviden, disfruten su club, reserven con tiempo habitación para el sábado (sin costo) y gocen la parranda.
  1. Recordando el día de esa unión de amor que llamamos boda. Héctor y María Eugenia, quizá por nuevos olvidaron ese abril de amores mil, los esperamos en mayo, al igual que Jaime y Luz Marina. Iván y María  Eugenia no lo olviden lo embriagador del vino. En conclusión, estamos recordando la invitación a conmemorar el aniversario de bodas que el Club le hace a sus socios incluyendo alojamiento, alimentación y botella de vino.
  1. MADRE no hay sino u…n día para celebrártelo en familia, pero todos los días para amarte y las instalaciones de Antioquia Trópical Club el 13 de mayo están para atenderte como invitada especial (no pagas).
  1. PADRE, el turno para ti el domingo 17 de junio.
  1. Eran siete noches de alojamiento gratis en el mes, ahora van a ser las que quieras en semana y todos los fines de semana una, pero únicamente para quien figure titular del derecho, su compañero(a) o sus hijos mayores de 18 años.
  1. En los programas musicales que se realizan algunos viernes, no les cobramos cover.
  1. Tienen alojamiento gratuito en “las Aldeas del Buen Vivir”, situadas en Montenegro departamento del Quindío, localizadas a corta distancia del Parque del Café, Panaca, Parque el Arriero y tanto sitio atractivo de esta región paisa.
  1. Tienes a pocos kilómetros de tu residencia un sitio ideal para divertirte o solamente descansar, aprovéchalo.
  1. Para tus reuniones familiares o empresariales en Antioquia Trópical Club dispones de un amplio espacio campestre, en el que encuentras las comodidades necesarias y ambientes propicios para celebrar desde la ceremonia bautismal hasta conyugal, sin que tengas que pagar por su utilización; son tuyos aprovéchalos.
  1. En las celebraciones especiales, en las que todos asistentes se acogen a un plan único de alimentación, siempre pagaras más que un tercero.
  1. Cuando tus amigos visitan el Club estando tú presente sólo pagan el valor de los consumos, economizan el costo del ingreso, en semana $21.500 y en domingos y festivos $28.000.
  1. Si no vienen contigo, pero tú llamas a autorizarlos no pagan el ingreso, pero si deben consumirlo es decir en semana pagan $40.000 y domingos y feriados $60.000 como consumo mínimo.
  1. Cada uno de los Asociados que esté a paz y salvo con la Corporación al mes de mayo, recibirá 20 tarjetas de invitación especial (bonos), cuyo valor unitario es de $292.000, para que los utilice sea vendiéndolos o regalándolos.

Las ventajas descritas, trataremos de incrementarlas y que perduren en el tiempo.

Para el caso de los asociados jurídicos las14 prebendas descritas se trasladan al gerente, pero algunas de ellas se extienden a todos los afiliados, previa solicitud a la gerencia del Club.

Ya conoces nuestra galería de arte

Reserva ya tu estadía con nosotros y conoce todo lo que Antioquia Tropical Club tiene para ti.

Recreación, diversión, entretenimiento, homenajes, cultura y arte; son solo algunos de los aspectos que tenemos destinados para ti.

Dejanos un comentario