1

8 y 19 de marzo; los asociados a la Corporación dedicamos estos días de descanso, a la reforma de los estatutos, analizar los informes de los resultados del año 2017, elegir la junta Directiva para el período 2018 – 2020 y proponer y aprobar asuntos de importancia para consolidar el futuro del Club.

Parágrafo. Hecho el reajuste correspondiente al año 2018 el valor del depósito queda en Quince Millones trescientos veintisiete mil novecientos ochenta y ocho pesos ml ($15.327.988) y quienes tengan este dinero depositado antes del 31 de marzo del 2018, podrán retirarlo solo en consumos de productos de la Corporación y cesa la obligación del reajuste, además quedan exentos de pagar cuota de alojamiento a no ser que sea un derecho jurídico, estos tampoco harán reajuste anual. Igual procedimiento se aplicará a quienes antes del 31 de julio de 2018 depositen $15.327.988 en la Corporación. Al retirar la totalidad de su depósito en consumos deja de ser Miembro Asociado Benefactor y pasa hacer Miembro Asociado Activo, sin obligación del pago de cuota de alojamiento, pero quien retire la totalidad de su depósito en efectivo, seguirá pagando la cuota de alojamiento.

Ya conoces nuestra galería de arte

Reserva ya tu estadía con nosotros y conoce todo lo que Antioquia Tropical Club tiene para ti.

Recreación, diversión, entretenimiento, homenajes, cultura y arte; son solo algunos de los aspectos que tenemos destinados para ti.

Dejanos un comentario