E

l domingo 18 de marzo de 2018 a las 8 a.m. en la sede de la Corporación Antioquia Trópical Club

(doble calzada Bello Barbosa Km 21 sentido norte sur), convocamos a los Miembros Asociados Activos de la Corporación Antioquia Trópical Club a asamblea extraordinaria cuyo único tema es la presentación, discusión, aprobación o negación de la propuesta de reforma de estatutos y su reglamentación. En consecuencia, el orden del día, será:

  • Verificación de quórum
  • Informe comisión acta anterior
  • Nombramiento comisión para aprobación del acta
  • Reforma de estatutos y su reglamentación
E

l lunes 19 de marzo de 2018 a las 9.a.m. en la sede de la Corporación Antioquia Trópical Club

(doble calzada Bello Barbosa Km 21), citamos a los Miembros Asociados Activos de la Corporación Antioquia Trópical Club a la asamblea ordinaria con este orden del día:

  • Himno de Antioquia.
  • Verificación de quórum.
  • Consideración orden del día.
  • Informe comisión acta anterior.
  • Nombramiento comisión para aprobación del acta.
  • Nombramiento comisión para escrutinios.
  • Informe de Junta Directiva y Presidente.
  • Informe de Revisoría fiscal.
  • Informe auditoría ordenada en la asamblea ordinaria de 2016
  • Estados financieros 2017 (presentación, discusión y aprobación)
  • Presupuesto 2018 (presentación, discusión y aprobación).
  • Fijación honorarios revisoría fiscal.
  • Nombramiento revisoría fiscal.
  • Receso 10 minutos, para inscribción planchas Junta Directiva.
  • Elección Junta Directiva.
  • Proposiciones y varios.
  • Canción Antioquia Tropical Club.

El mes de marzo nos viene con elecciones parlamentarias, puente y semana santa, razón por la cual después de analizar los pros y contra de cada domingo, la Junta decidió invitar a los socios a vivir el puente del 17 al 19 de marzo en el Club, en consecuencia, los socios que lo deseen tienen habitación sin costo esos días y derecho a desayuno, almuerzo y cena, los acompañantes pagan los consumos. Es necesario hacer la reserva antes de terminar febrero, pues solamente hasta el 28 de dicho mes se guardará habitación y respaldarla con una consignación de $100.000, valor que se pierde si cancela la reserva o la incumple, en caso contrario son consumibles en cualquier época.

D

iez y ocho ediciones recordando hombres y mujeres que por sus actividades han logrado que Antioquia se destaque a nivel nacional y mundial. Es una labor que muchos admiran, porque corresponde a los gobiernos honrar a las personas que con su trabajo contribuyen al progreso de las naciones y esta labor calladamente la realiza Antioquia Trópical Club y con mucha dificultad, pues no es tan fácil que en el mundo mercantilista en que vivimos, los empresarios inviertan su presupuesto publicitario en un medio no masivo. Pero gracias a Dios tenemos antioqueños que sienten el orgullo de haber nacido en esta tierra y patrocinan   esta obra que destaca la pujanza antioqueña.

Por lo anterior muchas gracias: JORGE NAVARRO, nuestro revisor fiscal con su empresa Baker Tilly Colombia.  JUAN CAMILO LARREA gerente de VETA empresa que nos presta el servicio de seguridad. ANA MARIA DIAZ ejecutiva de Colanta.  CESAR MARIN de Helado Fino Santa Clara. RAFAEL ORTEGA representante de Postobón, industria que nos apoya desde 1996, año en que iniciamos con un sencillo cuadernillo. LEONARDO ESCOBAR propietario de Comercializadora y Distribuidora Santa Isabel, uno de nuestros más recientes proveedores que además de vincularse con una membresía para disfrutar el club, nos financió una separadora de mes. HECTOR SOSA  con su empresa Preferred  Card Club,  acumula años de colaboración. ROCIO TOBON gerente de Opción Hoy, empresa socia del Club.  FELIPE TOBON antioqueño de pura cepa, que nos devolvió LA VOZ DE ANTIOQUIA a través de la Cadena Radial  Júpiter y valga la cuña para que recuerden Las Aventuras de Montecristo (lunes a viernes 1:30 pm, dial 1080). JAIME VARELA gerente de la Cooperativa Belén, otro de nuestros asociados. ELKIN DARIO SALAZAR ejecutivo de Helados Bugui. ALEIDA HENAO propietaria del SPA que lleva su nombre y que está al servicio de nuestros visitantes. JESUS ORREGO que con sus trovas mantiene vigente a Corpotrovan. ROBERTO PAZ socio del club y propietario de Indemnizaciones Paz, quien también nos acompaña desde los inicios de esta obra. OSCAR PEREZ con su marquetería Oscar-Santi. OSCAR GARCES que con su papelería Dimensión nos ha acompañado muchos años. GUILLERMO GARCIA nuestro socio, ya jubilado de su profesión de médico, pero que siempre está presente. JULIO GALEANO que con su empresa Julio Galeano Abarrotes nos presta muy buen servicio. ARNOLDO GOMEZ uno de nuestros socios que nunca se ha negado a colaborar. JULIO CESAR OSPINA otro de nuestros más recientes proveedores con su empresa Carnes Torrente.

Gracias al apoyo financiero de las personas y empresas mencionadas, tienen ustedes la agenda dedicada a los entrenadores antioqueños, personajes que con su orientación y dedicación forjan los campeones que mantienen el nombre de Antioquia en el podio.

Pero ya son menos los que nos quedan, que los que hemos vivido y debemos disfrutarlos, por eso  el  Club te invita a un tarde con almuerzo, licor, música en vivo, regalo y además la celebración de la misa a las 10:30  por tus intenciones. Quisiéramos hacerlo el mismo mes de tu cumpleaños, pero desafortunadamente son tan pocos los que atienden la invitación que lo estamos conmemorando trimestralmente y por eso el  domingo 4 de marzo esperaremos a: Roberto Paz, María Eugenia Tabares, Jaime Mejía, Trinidad Vidal, Jhonny  Agudelo, Carlos Burgos, Raquel Cañas, Jorge León Callejas, Gilma Gallego, Mario Mendez, Gloria Patricia Berrio, Iván Asmar y  Arturo Velásquez.

La invitación es extensiva al conyugue, y  pueden traer  los  invitados que deseen, a un costo de $50.000 persona, pero recuerden todos reciben regalo.

Para que no se lo pierdan, transcribo concepto de uno de los invitados: “Buenas tardes, agradezco sinceramente, el homenaje de cumpleaños que me realizaron el domingo 29 de octubre, muy bien organizado, la música muy amena, la comida como siempre maravillosa, la cordialidad y atención prestada, sea la oportunidad para FELICITARLOS  por  el mantenimiento que se ve le han dado al CLUB, espero seguir compartiendo muchos años más”.

FELICITACIONES Y ABRAZOS

LUIS ALONSO RODRIGUEZ A.

SOCIO 157

Ya conoces nuestra galería de arte

Reserva ya tu estadía con nosotros y conoce todo lo que Antioquia Tropical Club tiene para ti.

Recreación, diversión, entretenimiento, homenajes, cultura y arte; son solo algunos de los aspectos que tenemos destinados para ti.

Dejanos un comentario