Ya esta palabra comienza a hacerse rutina, porque llegó el mes de la alegría, el mes en que muchos piden y también muchos dan y Antioquia Trópical es una alternativa para el que pide y el que da, porque, que mejor regalo que disfrutar el precioso paisaje de este paraíso, en el que pueden desarrollarse variedad de actividades. Deportes como tenis de campo y el tenis de mesa, este último en el salón del deportista antioqueño, llamado así porque encontramos los que fueron leyendas del deporte de esta región y los que hoy nos proporcionan la emoción que se siente cundo triunfan en las competencias nacionales e internacionales. Voleibol, baloncesto y micro- fútbol otra alternativa para activar los músculos. Con el billar y el billar pool algo caminamos, jugando ajedrez ejercitamos la mente y con el naipe y el parqués hacemos fuerza para ganarnos unos pesos y nuestra atracción principal la piscina con olas y atrás no se queda la del tobogán. En la fonda Mi Viejo Medellín encontramos el salón de los municipios, donde hacemos memoria de nuestros pueblos y además las fotos que nos llenan de nostalgia, por ese Medellín que el progreso ya hizo desaparecer.

¿No creen que es un buen regalo, obsequiar a nuestras amistades un bono de estadía en este paradisíaco lugar?

Tenemos paquete para temporada baja por $60.000 persona con alojamiento y alimetación y $80.000 temporada alta.

En todas las actividades del quehacer humano existen persona que silenciosamente contribuyen al éxito de otras, muchas veces sacrificando su modo de vivir y uno de esos gremios es el que integran hombres y mujeres que dedican su tiempo a formar deportistas, los llamamos entrenadores y muchos casos hacen el papel de padres. Antioquia es fecunda en deportistas de élite, diariamente lo reseñan las páginas de los periódicos y los noticieros de la televisión y ANTIOQUIA TROPICAL CLUB los ha homenajeado en las agendas de los años 2004 y 2016 y llego edición para agradecer a quienes han hecho posible que Antioquia domine el deporte a nivel nacional contribuyan a los triunfos internacionales, entonces el turno es para los forjadores de nuestros deportistas, para ustedes los entrenadores.

Nosotros como usuarios de la agenda, podemos contribuir con una pauta publicitaria, no lo pensemos más y llamemos a su editor (Jairo león Congote 310 829 9177), con un aporte pequeño o grande ayudamos a difundir a la grandeza de nuestra tierra antioqueña.

Ya conoces nuestra galería de arte

Reserva ya tu estadía con nosotros y conoce todo lo que Antioquia Tropical Club tiene para ti.

Recreación, diversión, entretenimiento, homenajes, cultura y arte; son solo algunos de los aspectos que tenemos destinados para ti.

Dejanos un comentario