H

onrar padre y madre es la cuarta orden de  nuestro Creador y Antioquia Trópical Club desde el año pasado estableció la política de invitar a los  asociados diplomados con el grado de mamás y papás a  disfrutar como invitados especiales de la programación con que nuestra entidad celebra los institucionales días de la madre y del padre, en esta  ocasión atendieron nuestra invitación: Nora Elena Villegas, Leonila Monsalve, Sofía Giraldo y Amparo Domínguez (lo disfrutó laborando) y por el lado de los padres: Luis Martínez, Luis Angel Ochoa, Aícardo Ulloa y Jairo León Congote

(Trabajando), todos recibieron regalo.

Se agruparon los 18 socios que cumplieron en marzo, abril y mayo y solo cinco gozaron la buena fiesta que realizamos. EL 13 DE AGOSTO, compartiremos los que cumplen en junio, julio y agosto son 19, esperamos que con sus parejas sean 38, recuerden ni el cumpleañero ni su acompañante pagan, los invitados extras solo $40.000 y hasta regalo reciben.

Tras este objetivo estamos desde el año 2014 y no ha sido posible llenar el hotel, el último intento fue el 2 de junio con Rafael Orozco y Patricia Teherán de “yo me llamo’

Fredy Alberto Jurado Londoño reemplaza en la gerencia a Luz Esneda Marín quien desempeñó este puesto desde su vinculación al Antioquia Trópical Club, más de dos décadas, muchas gracias a ella y bienvenido él.

Unificamos en $40.000 el pasadía en semana, cuando el día no es festivo, los domingos y festivos continúan a $60.000, el plan incluye el almuerzo. Los menores entre 4 y 10 años para el día de sol

Pagan $30.ooo en semana, $35.000 los domingos y festivos y les incluye el menú infantil.

Habitación para el día 60.000 particulares y 30.000 asociados.

Madre de Juan Fernando Marín, jefe de mantenimiento del Club, entregó su alma el 22 de Junio de 2017 a Dios y ya disfruta de la mansión celestial que EL tiene reservada para quienes en esta vida terrenal cumplen sus preceptos y bien que los cumplió CONSUELO en muchos aspectos, pero en lo que mejor realizó la tarea fue en su profesión de madre, testimonio de ello el fruto de su  amor con Fredy Armando, hecho vida en Juan Fernando, Pilar Sandra y Paula, quienes se desprendieron de su madre en la tierra, pero en el cielo tienen papá y mamá que con sus bendiciones los fortalecerán para continuar esta vida que conlleva tristezas pero también alegrías.

A los que aún estamos en transición hacia la morada eterna los invito a practicar los consejos de autor que desconozco: ‘Prefiero que compartas conmigo unos pocos minutos, ahora que estoy vivo y no una noche entera, cuando yo muera.

Prefiero que estreches suavemente mi mano, ahora que estoy vivo y no que apoyes tu cuerpo sobre mi cadáver, cuando yo muera.

Prefiero que me regales una sola flor ahora que estoy vivo y no que envíes un hermoso ramo, cuando yo muera.

Prefiero me dediques una leve plegaria, ahora que estoy vivo y no un poético epitafio sobre mi tumba, cuando yo muera’

Ya conoces nuestra galería de arte

Reserva ya tu estadía con nosotros y conoce todo lo que Antioquia Tropical Club tiene para ti.

Recreación, diversión, entretenimiento, homenajes, cultura y arte; son solo algunos de los aspectos que tenemos destinados para ti.

Dejanos un comentario