Conoce más sobre nosotros

CONOCE SOBRE NOSOTROS

Disfrute de una aventura acuática, con una espectacular piscina de olas, divertido tobogán, cómodas zonas con jacuzzi, sauna y turco. Acompañe su descanso degustando nuestra carta de comida típica e internacional en el inigualable ambiente de la fonda “Mi Viejo Medellín” y remate con toda la alegría y buena música de nuestra discoteca.

El hotel rodeado del hermosos paisaje del norte del Valle de Aburrá, dispone de 50 habitaciones, una suite y una minisuite.
El lugar ideal para descansar

Misión
Misión
Somos una organización fiel al buen servicio y atención a nuestros socios, familiares y amigos, brindamos satisfacción y bienestar a nuestros clientes a través de los servicios de recreación, generamos una mejor calidad de vida a todos aquellos que gozan de nuestras instalaciones y resaltamos la importancia de conservar las tradiciones antioqueñas que nos identifican como una corporación pujante y emprendedora.
Visión
Visión
Ser reconocidos en el sector turístico y recreacional, como el club mejor posicionado en el norte del Valle de Aburrá, que brinda a sus socios e invitados los más altos niveles de atención, seguridad y excelencia en el servicio, siendo modelos de eficiencia y calidad, gracias a la mejora continua del talento humano.
  • Este club que presta el servicio de hospedaje, restaurante y diversión en sus canchas de fútbol, voleibol, zonas verdes y la espectacular piscina de olas brinda lo suficiente para pasar un fin de semana en familia, alejado del ruido, de la contaminación, realmente brinda todo para un buen descanso.

    Armando Barrera
    Armando Barrera Visitante
  • Es un club para divertirse en diferentes ambientes, piscina de olas, piscina con tobogan, solarium, sauna, turco, jacuzzi, cancha multiple, ping pong, hotel, spa, discoteca, restaurante tipico, bar, billar. Es un lugar bonito, tranquilo, divertido.

    Joaquin
    Joaquin Ingeniero
  • Es el sitio más agradable que conozco, un hotel con amplias y cómodas habitaciones,con ventanas que brindan iluminación natural y ventilación, que cuentan con tv, nevera, Wifi en la habitación, exquisita alimentación tipo buffe y gran variedad de platos a la carta y comidas rápidas, con venta de helados y gran variedad de postres.

    Ovidio perez
    Ovidio perez Guardia de Seguridad