Fonda mi viejo Medellín

Si te encuentras en nuestras instalaciones recuerda que debes visitar la fonda mi viejo Medellín donde al entrar te transportaras en el tiempo, veras las calles y edificios del antiguo Medellín a finales del siglo XIX y principios del siglo XX un lugar donde podrás escuchar buena música, tomarte una cerveza helada y disfrutar del baúl de recuerdos de Medellín, además disfruta de nuestra deliciosa comida típica antioqueña y gourmet con una excelente atención.

Si eres una persona que se deleita con la historia en la fonda mi viejo Medellín además de apreciar los cuadros y fotos podrás observar elementos de la historia congelados en el tiempo  visitar nuestro homenaje artístico a los municipios de Antioquia.

Te invitamos a nuestra fonda para que te diviertas, no te la pierdas.

Showing 2 comments
  • Gustqavo Pulgarín Arias
    Responder

    Somos ASOAGRO. Asociación pensionados de Caja Agraria. Sus integrantes son personas mayores que gustan de la recreación y buenas costumbres.

    Por favor. Necesitamos cotización para un día de sol el próximo 10 de diciembre. Asistirán entre 120 y 150 personas. Cotización debe incluir desayuno, almuerzo y refrigerio/tarde, si pueden darnos exclusividad para esa fecha. Avisarnos que clase de actividades podríamos desarrollar durante la jornada del día de sol.

    El correo de Asoagro son: asoagroantioquia@une.net.co.
    El teléfono en Medellín: 2312137. Pueden averiguar por Gustavo Pulgarín o Edgar Zapata.
    Muchas gracias

  • tuciudadenred
    Responder

    Gracias por comunicarse con nosotros, para mayor información puedes llamarnos al 444 34 47, te brindaremos atención más a fondo.

    Feliz día.

Dejanos un comentario